NOTICIAS

El Manchester United encaja su primera derrota del verano

Los Red Devils cayeron con el Liverpool en el Michigan Stadium. Tras ser protagonista frente al Milan, Juan Mata disputó 71 minutos. El Real Madrid será el último rival en la International Champions Cup.

El Manchester United perdió con el Liverpool (1-4) en su segundo partido en la International Champions Cup. El imponente Michigan Stadium, que registró una excelente entrada, fue el escenario del encuentro entre los dos rivales históricos de Inglaterra.

Juan Mata, tras su brillante asistencia ante el Milan, salió en el XI inicial y comenzó el duelo con ganas de protagonismo. Con 0-0 en el marcador, el internacional español finalizó con gol dos acciones que habían sido anuladas previamente por el árbitro por fuera de juego. Al descanso se llegó con 1-1, gracias a un extraordinario lanzamiento de falta de Andreas Pereira. En el minuto 71, con 1-2, Juan fue sustituido. Sin él sobre el césped, el Liverpool sentenció con tantos de Ojo (de penalti) y de Shaqiri.

Mata, que suma un gol y una asistencia en esta gira de amistosos, volverá a jugar en la madrugada del miércoles (noche del martes en Estados Unidos). El actual campeón de Europa, el Real Madrid, será el adversario en el Hard Rock Stadium. La cita supondrá el final de la participación del ManU en la International Champions Cup.

Más noticias

Social