NOTICIAS

El Manchester United firma el pase a octavos

Un gol de Fellaini en los últimos instantes dio los tres puntos ante el Young Boys en Old Trafford. Juan Mata entró al campo en la segunda parte. La victoria de la Juventus ante el Valencia aseguró la clasificación del ManU.

El Manchester United ya está en octavos de la Champions League. Los Red Devils, con la participación de Mata, vencieron al Young Boys en Old Trafford (1-0). El triunfo de la Juventus contra el Valencia (1-0) en el otro partido del Grupo H asegura la clasificación para la próxima ronda. Solo queda saber si pasarán como primeros o como segundos. Ahora mismo suman 10 puntos, a dos de la Juventus, que es líder.

El United tuvo numerosas ocasiones a lo largo del encuentro –aunque el Young Boys también rozó el gol en una acción desbaratada por De Gea con una intervención espectacular-, pero el tanto decisivo se resistió hasta el minuto 91. Cuando el pitido final era inminente, Fellaini consiguió batir a Von Ballmoos y desató la euforia en los aficionados locales. Un rato antes, en el 73, Juan Mata sustituyó a Antonio Valencia para intentar dar orden y fluidez a los ataques del ManU. Tuvo una opción de marcar tras una cesión de cabeza del propio Fellaini, pero su disparo, muy forzado, se marchó alto.

En la última cita de la fase de grupos, Mata vivirá unas horas muy especiales en su regreso a Mestalla. Dejó huella en el Valencia y la afición recuerda su paso por el club con mucho cariño. Pero antes, el ManU tendrá que disputar tres partidos de la Premier League. El primero de ellos, este sábado con el Southampton de adversario.

Más noticias

Social