Idiomas
 

Noticias

El Manchester United reacciona y golea al Newcastle

26 Dic 2019

Cuatro dianas en menos de media hora otorgaron los tres puntos en el Boxing Day. Juan Mata entró en el minuto 68 y dio buenos pases a Greenwood y Pogba. El sábado, los Red Devils visitarán al Burnley.

En el tradicional Boxing Day, el Manchester United venció con claridad al Newcastle en Old Trafford (4-1). El encuentro, correspondiente a la 19ª jornada de la Premier League, comenzó con un revés para los locales. Matthew Longstaff adelantó al equipo de Steve Bruce en el 17. Con la derrota ante el Watford aún reciente, el United supo rebelarse y volteó el marcador con contundencia. En menos de media hora, Martial (24 y 51), Greenwood (36) y Rashford (42) pusieron el resultado definitivo.

Con el 4-1, en el minuto 68, Juan Mata entró por Martial. Además de su habitual eficacia en el pase, el internacional español mostró su calidad en sendos envíos a Greenwood y Pogba que pudieron suponer el quinto tanto de los Red Devils.

Los tres puntos dejan al United a una unidad del quinto puesto y a cuatro de las posiciones que dan acceso a la Champions League. El sábado, los pupilos de Solskjaer visitarán al Burnley. Lejos de interrumpirse, la Premier intensifica su actividad en las fiestas navideñas.

Volver