Idiomas
 

Noticias

El Manchester United resiste en Anfield

17 Ene 2021

Aguantó bien el empuje del Liverpool y tuvo grandes ocasiones para llevarse la victoria. Mantiene el liderato de la Premier League, con 37 puntos. El miércoles visitará al Fulham.

El Manchester United aguantó en Anfield. Los hombres de Solskjaer tuvieron opciones para llevarse los tres puntos, pero el 0-0 final mantiene la diferencia con el Liverpool, ahora cuarto en la clasificación de la Premier League. El United, con 37 puntos, sigue líder. Sus perseguidores más cercanos son ahora el Manchester City y el Leicester, que suman 35.

Juan Mata, protagonista de alguna actuación memorable en Anfield, no dispuso de minutos en esta ocasión. En un encuentro bastante igualado, los Red Devils estuvieron cerca de llevarse un buen botín, pero Bruno Fernandes y Pogba se encontraron con una respuesta acertada de Alisson. De Gea, por su parte, tuvo que estirarse para rechazar un disparo de Thiago.

El Manchester United lleva 16 choques sin perder como visitante en la Premier. Una racha espectacular que pondrá a prueba el miércoles, con el desplazamiento a Londres para medirse al Fulham.

Volver