Idiomas
 

Noticias

El Newcastle sucumbe ante el poderío ofensivo del United

22 Feb 2021

Los Red Devils vencieron 3-1 en Old Trafford. Llevan 53 goles en 25 partidos. Juan jugó los últimos minutos y podría salir en el XI contra la Real Sociedad, el jueves.

El Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford (3-1), en su partido de la 25ª jornada de la Premier League. Juan Mata disputó los últimos minutos del encuentro, cuyo resultado permite a los Red Devils ser segundos en la clasificación, con 49 puntos.

Rashford hizo el 1-0 a la media hora de juego, pero Saint-Maximin empató poco después. El choque entró en una fase de incertidumbre, hasta que James, en el 57, aclaró el panorama para el cuadro local. Bruno, en el minuto 75, puso el 3-1 definitivo desde el punto de penalti.

Juan entró al campo en sustitución de James. No le dio tiempo a dejar su marca en el partido, pero cogió ritmo con vistas a los próximos compromisos. El primero de ellos el jueves, en el duelo de vuelta de su eliminatoria de la Europa League contra la Real Sociedad. Mata podría ser titular ante el conjunto de su excompañero en el Valencia (y en la mejor selección española de la historia), David Silva.

Volver