NOTICIAS

El partido más familiar para Juan

Mata se enfrentará este viernes con la selección española a compañeros del United y excompañeros del Chelsea. Varios de ellos juegan en posiciones defensivas, lo que puede propiciar muchos duelos directos.

Juan cumple su quinta temporada en el fútbol inglés. Su paso por Chelsea y Manchester United le ha hecho coincidir en el mismo vestuario, o enfrentarse en el campo, con varios de los integrantes del combinado de Roy Hodgson. El equipo que se mide este viernes con España en Alicante (20.45).

Si Mata salta al césped del Rico Pérez, podría encontrarse con Ryan Bertrand y Gary Cahill, con quienes ganó la Champions 2012 en el Chelsea, y con Phil Jones, Chris Smalling, Michael Carrick y Wayne Rooney, compañeros de batallas en el ManU de Van Gaal. Varios de los futbolistas citados juegan en posiciones defensivas, por lo que Juan afrontaría muchos duelos directos.

La portería de Inglaterra podría ser guardada por Joe Hart, meta del City, el rival ciudadano del United. Otra motivación más para el asturiano, que busca en esta serie de amistosos afianzar su reciente protagonismo en los planes de Del Bosque.

Más noticias

Social