NOTICIAS

El Sevilla deja al Manchester United sin cuartos

Los hombres de Montella vencieron en Old Trafford (1-2) tras el 0-0 de la ida. Los Red Devils se centrarán ahora en la FA Cup. Este sábado disputarán los cuartos de final ante el Brighton.  

El Manchester United perdió en Old Trafford con el Sevilla (1-2)  y no disputará los cuartos de final de la Champions League. La eliminatoria estaba muy abierta tras el 0-0 de la ida, y el encuentro de vuelta se mantuvo igualado hasta que Ben Yedder, en el minuto 74, marcó el 0-1. Poco después, Juan Mata entró al campo con el objetivo de dar fluidez al ataque de los Red Devils en busca de la remontada.

Ben Yedder hizo el 0-2 en el 78 y complicó mucho la situación. La entrada del asturiano tuvo un impacto inmediato. Un pase suyo estuvo a punto de acabar en gol de Lukaku. El delantero belga, precisamente, recortó diferencias en el minuto 84. El ManU lo intentó hasta el final, pero no pudo superar en más ocasiones a Sergio Rico.

Tras este desenlace, el United debe centrarse en Premier y FA Cup. En la competición copera tendrá una cita clave este sábado ante el Brighton. En juego, el pase a semifinales del histórico torneo, que Juan ha conquistado en dos ocasiones (2012 y 2016).

Más noticias

Social