Idiomas
 

Noticias

El talento de Bruno da otra ronda al Manchester United

24 Ene 2021

Un gol de falta del portugués decidió el cruce de dieciseisavos de la FA Cup ante el Liverpool (3-2). Greenwood y Rashford marcaron los otros tantos de los Red Devils.

El Manchester United se clasificó para octavos de la FA Cup tras superar al Liverpool en un emocionante partido lleno de alternativas en el marcador. El 3-2 final fue un buen reflejo de lo ocurrido en el encuentro: dos conjuntos de un potencial ofensivo tremendo que intercambiaron golpes durante los 90 minutos.

Pronto se vio que este choque no iba a tener nada que ver con el que se había disputado una semana atrás en Anfield (0-0). Salah adelantó al Liverpool en el minuto 18; no tardó en empatar Greenwood, tras un excelente pase de Rashford; el propio Marcus puso el 2-1 al inicio del segundo tiempo, pero Salah batió de nuevo a Henderson en el 58.

Con empate a dos y la prórroga acercándose, apareció Bruno Fernandes. En el minuto 78, con un gran libre directo, batió a Alisson y dio el pase a la siguiente ronda del torneo copero. El próximo compromiso del Manchester United será el miércoles, esta vez en Premier League. Recibirá en Old Trafford al Sheffield United.

Volver