Idiomas
 

Noticias

El United alcanza al Liverpool para estrenar 2021

1 Ene 2021

La victoria ante el Aston Villa (2-1) permite igualar al actual campeón en la cabeza de la Premier League. Esta semana disputará las semifinales de la EFL Cup y debutará en FA Cup.

El Manchester United abrió 2021 con una doble satisfacción. Venció al Aston Villa en Old Trafford (2-1) y, gracias al triunfo, alcanzó al Liverpool en el liderato de la Premier. Ambos conjuntos suman 33 puntos.

En el partido, correspondiente a la 17ª jornada de la Premier League, los Red Devils se encontraron con un rival complicado. Golpearon primero, gracias a un gol de Martial en el minuto 40, pero Traoré igualó en el 58. El empate duró poco. Lo que tardó Pogba en forzar un penalti que Bruno convirtió en el 2-1 definitivo. Era el minuto 61 y la gran actuación de David de Gea y Emiliano Martínez impidió que el marcador se moviese de nuevo.

La Premier League –en la que el United suma diez partidos sin perder- dejará paso en los próximos días a los torneos coperos. El miércoles, los hombres de Solskjaer se medirán con el City en la semifinal de la EFL Cup. El sábado, se estrenarán en la FA Cup con el Watford como adversario.

Volver