NOTICIAS

El United alcanza las semifinales en la prórroga

Un gol de Maguire supuso el 1-2 definitivo ante el Norwich en FA Cup. Juan Mata, que salió en el XI inicial, participó en la acción del 0-1. De vuelta a la Premier, los de Manchester visitarán al Brighton el martes.

El Manchester United estará en semifinales de la FA Cup. En un encuentro que tuvo que decidirse en la prórroga, los Red Devils vencieron al Norwich City en Carrow Road (1-2). Juan Mata fue titular y disputó 63 minutos. En ese tiempo tuvo un 86% de acierto en las entregas de balón a sus compañeros y dio dos ‘key passes’. Además, un intento suyo de remate acabó en el 0-1, obra de Ighalo (minuto 51).

Juan, que cumplió 250 partidos con el Manchester United el pasado miércoles, volvió a jugar en una competición que se le da muy bien. Desde su llegada a Inglaterra, en 2011, ha marcado 11 goles y ha dado 11 asistencias en FA Cup. Minutos después de su sustitución, en el 75, empató Cantwell. La contienda se marchó a la prórroga y el Norwich, pese a estar con uno menos por expulsión de Klose, estuvo a punto de forzar la tanda de penaltis. Maguire, con un tanto en el minuto 118, lo evitó.

A la espera de conocer su rival en semifinales, el United mira de nuevo a la Premier League. El martes visitará al Brighton en la 32ª jornada.

Más noticias

Social