Idiomas
 

Noticias

El United cierra en Múnich su ronda de amistosos

5 Ago 2018

Los Red Devils perdieron ante el Bayern (1-0) en el Allianz, el estadio donde Juan conquistó la Champions en 2012. Mata fue titular, como en cuatro de los cinco partidos previos. Este viernes, ante el Leicester, el ManU estrenará la Premier League 2018/19.

El Manchester United cedió en su visita al Bayern de Múnich (1-0), en su último partido de preparación para esta temporada. Juan Mata fue titular en un enfrentamiento decidido por un gol de Javi Martínez. El ‘8’ de los Red Devils, que ha salido en el XI inicial en cinco de los seis amistosos del ManU, disputó 63 minutos. El encuentro ante los alemanes se celebró en un escenario muy especial para Juan: el Allianz Arena. Allí conquistó con el Chelsea la Champions League 2011/12.

Con el choque del Allianz, se acabó el tiempo de los amistosos. La próxima cita tendrá carácter oficial. El viernes, 10 de agosto, frente al Leicester en Old Trafford, Juan Mata comenzará una nueva Premier League. El torneo liguero es, precisamente, el único trofeo que le falta por levantar en el fútbol inglés.

Volver