Idiomas
 

Noticias

El United conquista el Etihad Stadium

7 Dic 2019

Rashford y Martial hicieron los goles en el 1-2 del derbi de Manchester. Otamendi puso emoción en los últimos minutos y De Gea evitó el empate. Este jueves, el United se jugará el primer puesto de grupo en la Europa League.

El Manchester United consiguió una gran victoria en el Etihad Stadium. El equipo de Solskjaer superó al Manchester City, actual campeón, en el derbi de la ciudad. El 1-2 final supone el segundo triunfo consecutivo en Premier League (tras el obtenido entre semana ante el Tottenham); dos alegrías ante dos de los mejores conjuntos del país en un comienzo del mes de diciembre muy prometedor.

Marcus Rashford, igual que el miércoles, fue protagonista. Hizo el 0-1 en el minuto 22 de penalti (que el VAR señaló al árbitro) y solo el larguero impidió que marcase un golazo poco después. En el 29 Martial logró el segundo tanto visitante. Los contragolpes de los Red Devils castigaron al Manchester City durante todo el choque.

Cuando la afición local comenzaba a abandonar el Etihad, Otamendi marcó con un remate de cabeza y puso emoción en el marcador a falta de cinco minutos para el 90. Mahrez pudo empatar, pero De Gea respondió a su disparo con una excelente intervención.

La siguiente cita del United será el jueves, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Recibirá en Old Trafford al AZ Alkmaar, con el que se jugará el primer puesto (cuenta con 10 puntos, por 9 del cuadro holandés).

Volver