NOTICIAS

El United disipa las dudas con una goleada

El ManU, con Mata de titular, superó con claridad al Everton a domicilio (0-3). Juan fue sustituido en el descanso, con 0-2. El miércoles, en Moscú, aguarda el CSKA.

El United reaccionó como un equipo campeón a las dudas generadas tras la derrota en el Emirates. Los de Van Gaal, con Juan Mata en el once titular, vencieron con contundencia al Everton en Goodison Park (0-3) y acechan el liderato del City. Juan disputó la primera parte y en el descanso, con el partido encarrilado, dejó su sitio al joven Lingard.

Después del parón por las citas de selecciones, en el que Mata también fue protagonista, el asturiano contribuyó a 45 minutos muy buenos del United en la parcela ofensiva. Sus combinaciones con Rooney, Martial y Ander Herrera –con quien se entiende a la perfección- dibujaron un panorama complejo para el Everton. La situación se tradujo en el 0-2 que reflejaba el marcador en el minuto 22 (goles de Schneiderlin –en una acción originada en un centro de Juan- y Ander).

En la segunda mitad, Rooney puso el 0-3 y De Gea amargó la tarde a Lukaku. Todo ello lo presenció Mata desde el banquillo. Juan necesita algo de descanso tras unas semanas muy intensas. Con más razón si pronto toca un viaje a Moscú. El miércoles espera el CSKA, en un encuentro de Champions fundamental.

Más noticias

Social