Los Red Devils, sin Juan Mata, empataron a cero al término de los 120 minutos. El Middlesbrough se impuso 1-3 en la tanda. La próxima cita, el sábado contra el Crystal Palace.
El Manchester United cayó eliminado de la Capital One Cup por el Middlesbrough. La tanda de penaltis dictó sentencia en Old Trafford tras acabar la prórroga con 0-0. Juan no dispuso de minutos. Empezó en el banquillo junto a varios titulares habituales y tampoco figuró en el trío de sustitutos. Rooney, Young y Martial saltaron al césped en la segunda parte.
Los hombres de Karanka demostraron desde el principio que no iban a poner las cosas fáciles. Cuarto clasificado en la competitiva Championship, el Boro jugó sin complejos y puso a prueba a Romero en varias ocasiones. El United también tuvo sus oportunidades (Fellaini, Martial, Lingard…), pero no pudo resolver el choque antes de los penaltis. Ahí, el único que batió a Mejías fue Andreas Pereira, mientras los visitantes acertaron con tres lanzamientos.
El Crystal Palace será la siguiente piedra en el camino de los de Van Gaal (sábado a las 15 horas en Selhurst Park). Un partido importante para apretar a los líderes, Manchester City y Arsenal, y para olvidar la derrota copera. Será una buena ocasión para el retorno de Juan al once inicial.