NOTICIAS

El United, en plena escalada, ya es cuarto

Los hombres de Solskjaer vencieron al Southampton en Old Trafford (3-2) y se aprovecharon del empate entre Tottenham y Arsenal. Lukaku, en el minuto 88, marcó el gol decisivo. El miércoles, ante el PSG, el ManU se jugará su futuro en la Champions.

El Manchester United sigue con su escalada en la clasificación de la Premier League. La victoria de los Red Devils ante el Southampton (3-2) y el empate en el derbi londinense entre Tottenham y Arsenal (1-1) permiten al ManU alcanzar el cuarto puesto, el último que da acceso a la Champions League. Además, el tercero, el Tottenham está a tiro (61 puntos, por los 58 que tiene el United).

El encuentro con el Southampton fue el escenario de varios goles espectaculares. Valery adelantó en los visitantes en el 26, pero Andreas Pereira y Lukaku pusieron el 2-1 en el tramo inicial de la segunda parte. Ward-Prowse, en el minuto 75, igualó el marcador con un gran lanzamiento de falta. Cuando parecía que el 2-2 podía ser definitivo, de nuevo Lukaku batió a Gunn (m. 88) para dejar los tres puntos en Old Trafford.

Juan Mata sigue con el proceso de recuperación de la lesión que se produjo el pasado fin de semana ante el Liverpool. Trabaja para regresar cuanto antes con sus compañeros, que el miércoles visitarán al PSG en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions (0-2 en la ida).

Más noticias

Social