Los Red Devils consiguieron los tres puntos ante el Bournemouth (0-2, goles de Smalling y Lukaku). El sábado se medirán al Tottenham en la semifinal de Copa. Mata busca su tercer título del torneo más antiguo del mundo.
El Manchester United venció en el campo del Bournemouth (0-2) gracias a los goles de Smalling (minuto 28) y Lukaku (70). El encuentro, correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League, se adelantó unos días por la semifinal de FA Cup que los Red Devils disputarán el sábado. Los tres puntos dejan al ManU cerca de asegurar la segunda posición en el campeonato (solo le quedan cuatro partidos de Liga).
Juan Mata, que marcó un tanto en la última visita del United al Bournemouth, no participó en el choque. El sábado espera tener protagonismo contra el Tottenham en Wembley. Será el último obstáculo antes de la gran final del torneo más antiguo del mundo.
El internacional español, titular en los cuatro duelos que ha disputado el ManU en la actual edición de la FA Cup, busca añadir otro trofeo a su excelente palmarés. Una competición que ha conquistado en dos ocasiones (2012 con el Chelsea y 2016 con el Manchester United).