Idiomas
 

Noticias

El United pelea hasta el final para ganar en Belgrado

24 Oct 2019

Juan Mata disputó los 90 minutos en la importante victoria ante el Partizan (0-1). El ManU es primero en el Grupo L de la Europa League. El asturiano fue el futbolista más acertado en los pases (91% de acierto).

El Manchester United consiguió un triunfo muy importante en su visita al Stadion FK Partizan (0-1). En medio de un ambiente espectacular en Belgrado (a la afición local se sumaron casi 1.500 seguidores del ManU), los hombres de Solskjaer sumaron los tres puntos gracias a un gol de penalti de Martial en el minuto 43.

Juan Mata, al igual que en el partido previo ante el AZ Alkmaar, salió en el XI inicial frente al Partizan. Ubicado entre la zona del mediocentro y la delantera, el futbolista asturiano fue el mejor del encuentro en porcentaje de acierto en el pase (91%). A los 15 minutos, un gran saque de falta de Mata acabó en un cabezazo de McTominay que salió junto al poste de la portería de Stojkovic.

Con el 0-1, el Partizan se lanzó a por el empate en el segundo tiempo. Los hombres de Savo Milosevic crearon muchos problemas al United, que, sin embargo, aguantó las ofensivas del conjunto serbio. La victoria deja al United con 7 puntos, en el primer puesto del Grupo L (dos unidades por encima del AZ Alkmaar). El domingo, ante el Norwich en Premier League, buscará sumar otro resultado positivo.

Volver