NOTICIAS

El United prolonga su mala racha

Pierde 2-0 con el Stoke City y complica su futuro en la Premier. Mata fue titular y se mostró seguro en el pase, aunque protagonizó pocas acciones de peligro. El lunes, el Chelsea visita Old Trafford.

El Manchester United cayó en el Britannia Stadium (2-0) en un encuentro que se complicó demasiado en la primera media hora. Antes de llegar al minuto 30, Bojan y Arnautovic habían hecho gol. El inicio del Stoke fue incontrolable para el equipo de Mata, titular un día más. Fue el quinto duelo consecutivo de Premier en el que Juan disputó los 90 minutos. Destinado a la banda derecha, le costó entrar en juego, sobre todo en los tramos en los que los locales controlaron el ritmo.

Sus acciones más destacadas fueron un gran pase por encima de la defensa que estuvo cerca de ser rematado por Ander Herrera y un disparo, cerca del final, que se topó con Butland. De los titulares del United, Mata fue el que presentó mejor porcentaje de acierto en las entregas de balón (88%), aunque sus envíos no crearon peligro con continuidad. El Stoke supo aguantar el 2-0 hasta la conclusión y regaló a su afición un meritorio triunfo.

Los Red Devils, por su parte, tienen en dos días la posibilidad de olvidar la actuación en el Britannia. El lunes recibirán en Old Trafford al Chelsea, el exequipo de Juan (17.30 hora local). Un partido siempre especial para el futbolista asturiano.

Más noticias

Social