NOTICIAS

El United se atasca en Turquía

Perdió 2-1 ante el İstanbul Başakşehir tras un encuentro irregular del conjunto de Manchester. Juan Mata salió en el XI inicial, pero no pudo ser protagonista. Primera derrota de los Red Devils en la Champions League.

El Manchester United perdió en su visita a Turquía (2-1), en la tercera jornada de la Champions League. Juan Mata, tras ser suplente en Premier contra el Arsenal, regresó al XI inicial de Solskjaer. Los Red Devils no tuvieron su mejor día, y se encontraron pronto con un marcador adverso. En el minuto 13, Ba hizo el 1-0 para el İstanbul Başakşehir. En el 40, fue Višća el que batió a Henderson. El United replicó rápido, y Martial recortó la desventaja en el 43.

En el segundo tiempo, el conjunto inglés tomó la iniciativa para intentar empatar. Bruno Fernandes creó peligro con un lanzamiento de falta poco antes de que Juan fuese sustituido por Cavani (minuto 61). Mata dejó el campo con un 93% de acierto en el pase, aunque le costó generar ocasiones, como al resto de sus compañeros. El bloque turco se defendió bien hasta el final y consiguió un triunfo con el que pocos contaban.

Pese a la derrota, los dos triunfos anteriores permiten al Manchester United mantenerse en una buena posición dentro del Grupo H. La próxima cita será en la Premier League, el sábado, ante el peligroso Everton de Ancelotti.

Más noticias

Social