NOTICIAS

El West Ham deja al Manchester United sin EFL Cup

Con Juan Mata en el XI inicial, un gol de Lanzini decidió el cruce. El larguero impidió un golazo del asturiano en el primer tiempo. Mata generó tres ocasiones para sus compañeros.

El Manchester United perdió en Old Trafford ante el West Ham (0-1) y cayó eliminado de la EFL Cup en dieciseisavos de final. En el segundo partido en pocos días con el conjunto londinense como rival, los Red Devils no pudieron remontar el gol de Lanzini al comienzo del duelo (minuto 9).

Juan Mata salió en el XI inicial y protagonizó algunas de las jugadas más peligrosas del United durante el tiempo que estuvo en el campo. Poco después del tanto de Lanzini, el ‘8’ rozó el empate con un disparo espectacular que acabó en el larguero de la portería visitante. Con más de un 80% de acierto en el pase, generó tres ocasiones para sus compañeros. En una de ellas, Sancho chutó fuera tras un brillante envío de Juan por encima de la defensa del West Ham.

En el minuto 62, el internacional español fue sustituido por Greenwood. El Manchester United siguió buscando el empate hasta el final, circunstancia que aprovechó el equipo de Moyes para organizar peligrosos contragolpes. Pese a las oportunidades de ambos conjuntos, el marcador ya no sufriría ninguna alteración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp