Idiomas
 

Noticias

El West Ham frena al Manchester United

22 Sep 2019

Los Red Devils cayeron en el London Stadium (2-0). Juan Mata, titular un día más, se quedó cerca de marcar y creó peligro con sus pases. El miércoles comenzará su participación en la Carabao Cup (ante el Rochdale).

El Manchester United cayó en el London Stadium ante el West Ham (2-0). Tras ganar a Leicester y Astana, los Red Devils buscaban sumar un nuevo triunfo, pero los tantos de Yarmolenko y Cresswell provocaron la derrota visitante.

Mata fue titular por tercer encuentro consecutivo de Premier. Juan, autor de un gol en la última victoria liguera del United en el campo del West Ham, disputó 81 minutos en los que figuró como uno de los activos más peligrosos del ManU. El internacional español se quedó cerca de marcar tras un gran servicio de Andreas Pereira y sus pases, tanto los cortos como los más profundos, estuvieron cargados de intención.

Tras el tanto de Yarmolenko justo antes del descanso, el United tuvo opciones de empatar. Además de Juan, Maguire y Lingard rozaron el gol antes de que Cresswell, con un tremendo libre directo, hiciese el 2-0 definitivo.

La próxima cita del Manchester United será el miércoles, cuando jugará ante el Rochdale en la Carabao Cup. Supondrá su estreno en la actual edición de un torneo que los Red Devils, con Juan Mata en sus filas, ganaron por última vez en 2017.

Volver