Idiomas
 

Noticias

Empate a cero en Holanda

3 Oct 2019

AZ Alkmaar y Manchester United igualaron en la segunda jornada de la Europa League. Juan Mata salió en el XI y disputó casi todo el encuentro. Los Red Devils comparten el primer puesto del Grupo L con el Partizan.

El Manchester United empató (0-0) en su visita al Cars Jeans Stadion para medirse al AZ Alkmaar en la segunda jornada de la fase inicial de la Europa League. Con este resultado, los Red Devils quedan igualados a cuatro puntos con el Partizan en la cabeza del Grupo L.

Juan Mata, que disputó el tramo final en la victoria contra el FC Astana, salió en el XI por primera vez en la presente Europa League. Disputó 83 minutos en los que promedió un 95% de eficacia en el pase. Sin embargo, no consiguió influir en el resultado. El Manchester United no se sintió cómodo en ningún momento frente al tercer clasificado de la Liga holandesa.

La siguiente jornada de la Europa League será importante para la resolución del grupo. El ManU viajará a Belgrado para encontrarse con el Partizan. Eso será el 24 de octubre. Antes, esperan citas como la de este domingo en Premier League. Aguarda el Newcastle en St. James’ Park.

Volver