NOTICIAS

Empate antes del parón

El Manchester United no pudo superar al Wolverhampton en Old Trafford. Juan Mata, titular de nuevo, fue uno de los destacados. Acabó con un 94% de acierto en el pase. El United no volverá a jugar hasta el 17 de febrero.

El Manchester United empató (0-0) con el Wolverhampton Wanderers en la 25ª jornada de la Premier League. Juan Mata salió en el XI inicial por tercera vez en los cuatro últimos encuentros ligueros y fue uno de los mejores de los Red Devils.

Antes del partido se homenajeó a las víctimas del accidente aéreo de Múnich (6 de febrero de 1958). Mata estuvo muy participativo desde el principio, moviéndose por todos los sectores del ataque local. Juan, autor de un gol decisivo contra el Wolverhampton en FA Cup, pudo conseguir otra diana ante los hombres de Nuno, pero su disparo en el minuto 60 se fue fuera por poco. Acabó el duelo con un 94% de eficacia en el pase.

Tras unas semanas muy intensas –entre Premier, FA Cup y EFL Cup-, la competición parará en Inglaterra unos días. El Manchester United volverá a jugar el 17 de febrero, contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Más noticias

Social