NOTICIAS

Empate en el debut oficial de Mata

El Galatasaray SK se llevó un punto en su visita al Adana Demirspor (0-0), en un duelo de equipos punteros en la competición liguera. Juan entró en la segunda parte. El futbolista español, muy activo, forzó la expulsión de Stambouli.

Tras su estreno con la camiseta del Galatasaray SK en el amistoso del pasado sábado, en el que causó una sensación excelente, Juan Mata debutó de manera oficial con el conjunto de Estambul. Entró en la segunda parte del encuentro ante el Adana Demirspor, celebrado en el Yeni Adana Stadyumu, y que concluyó con empate a cero.

La participación de Juan comenzó en el minuto 57, cuando sustituyó a Bafétimbi Gomis, y tardó poco en generar un impacto positivo para su equipo. En el 64, forzó la segunda amarilla de Stambouli, dando paso a más de media hora de superioridad numérica del Gatalasaray. Una situación favorable que no se tradujo en victoria ante el orden defensivo del cuadro dirigido por Vincenzo Montella.

A la finalización del choque, Mata mostró una mezcla de sensaciones: feliz por su debut oficial, pero insatisfecho por el resultado. «Fue un partido duro, ante uno de los mejores equipos. Ellos contaron con una afición apasionada, que también nos lo puso muy difícil», señaló el internacional español.

El empate deja al Galatasaray con 17 unidades, misma puntuación que el primer clasificado de la Superliga (İstanbul Başakşehir). El equipo de Okan Buruk descansará el próximo fin de semana, por lo que no volverá a competir hasta el 15 de octubre (ante el Kayserispor).

Más noticias

Social