NOTICIAS

Faltó un gol en el Etihad

La victoria del Manchester United (0-1) no valió para pasar a la final de la EFL Cup tras el 1-3 de la ida. Los Red Devils se quedaron a un tanto de forzar la tanda de penaltis.

El Manchester United lo intentó hasta el último momento, pero se quedó a un gol de forzar la tanda de penaltis. Tras el 1-3 de la ida, el pase a la final de la EFL Cup estaba muy complicado, pero el Manchester City tuvo que sufrir para clasificarse. La gran actuación de David de Gea y un gol de Matic (minuto 35) pusieron en vilo a la afición local.

Juan Mata, autor de un tanto decisivo contra el City en esta misma competición (en 2016), salió en el minuto 79 y participó en las acometidas finales de los hombres de Solskjaer. Sin embargo, nadie pudo alterar el 0-1.

La victoria en FA Cup ante el Tranmere Rovers y la obtenida esta noche en el Etihad Stadium permiten recuperar buenas sensaciones para el último encuentro antes del parón invernal. Este sábado, en Old Trafford, el Manchester United se enfrentará al Wolverhampton Wanderers.

Más noticias

Social