NOTICIAS

Fin de una racha impresionante

Tras 13 victorias y dos empates en competición inglesa (Premier y FA Cup), el Manchester United cayó en el Emirates frente al Arsenal (2-0). El sábado, se medirá al Wolverhampton con el pase a semifinales de la FA Cup en juego.

El Manchester United perdió su primer encuentro en competición inglesa desde la llegada de Solskjaer. Los Red Devils sumaban, entre Premier y FA Cup, 13 victorias y dos empates en los 15 últimos duelos. Una racha impresionante –coronada con el pase a cuartos de la Champions- que concluyó en el Emirates Stadium. El Arsenal, gracias a los goles de Xhaka (minuto 12) y Aubameyang de penalti (69) venció al ManU en la 30ª jornada de la Premier League.

Juan Mata sigue recuperándose de su lesión, pero ya ha empezado a entrenar con sus compañeros. Una noticia excelente en su puesta a punto para poder ayudar al equipo cuanto antes. Ahora, el objetivo más inmediato del United es la clasificación para semifinales de la FA Cup. El sábado visitará al Wolverhampton Wanderers con la intención de meterse en la penúltima ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Más noticias

Social