NOTICIAS

Golazo sin premio

Juan Mata abrió el marcador en Old Trafford, pero el Arsenal empató en los últimos minutos. El español, un jugador fundamental en el United actual, completó una gran actuación.

El Manchester United de Juan Mata se quedó sin un premio merecido frente al Arsenal (1-1). Los Red Devils, que se adelantaron con un bonito gol del asturiano, encajaron el empate en el 89. Old Trafford presenció una notable actuación del ManU ante los Gunners. El encuentro volvió a constatar la importancia de Juan en el equipo de Mourinho. En el primer tiempo amenazó la portería de Cech con un lanzamiento de falta y, sobre todo, con un gran zurdazo que obligó a una excelente intervención del portero checo.

Corría el minuto 69 cuando el United consiguió adelantarse en el marcador. Pogba asistió a Ander, que hizo un pase atrás desde la línea de fondo para la llegada de Juan. El golpeo del 8, en carrera, encontró la red de la portería visitante. La diana de Mata fue el culmen de una actuación soberbia. En el 85, fue sustituido por Schneiderlin.

Juan logró su cuarto gol frente al Arsenal en Premier. Sólo el Norwich (cinco veces) ha sufrido más su acierto ante la portería. Al término del encuentro, expresó su decepción ante las cámaras y el micrófono de MUTV. Dejó claro, eso sí, que con el nivel de juego mostrado los buenos resultados llegarán.

Más noticias

Social