Idiomas
 

Noticias

Goleada de Champions

29 Oct 2020

El Manchester United, con una espectacular traca final, le endosó un 5-0 al RB Leipzig. Marcus Rashford marcó tres de los tantos. Los hombres de Solskjaer lideran su grupo tras sumar los seis puntos en juego.

Un partido que parecía igualado acabó en goleada. En la segunda jornada del Grupo H, el Manchester United superó con claridad al RB Leipzig en Old Trafford (5-0). Mason Greenwood adelantó a los Red Devils en el minuto 21. El conjunto alemán, semifinalista de la última Champions, creó problemas al United hasta el tramo final. Entonces llegó la tormenta. Los goles de Marcus Rashford, en el 74 y el 78, y Anthony Martial, de penalti en el minuto 87, dejaron noqueado al Leipzig. Y aún hubo más. Rashford, en el tiempo de prolongación, marcó su tercer tanto de una noche inolvidable.

Juan Mata, titular el fin de semana contra el Chelsea, no tuvo minutos en el encuentro. El domingo, ante otro equipo londinense -el Arsenal-, esperará tener protagonismo de nuevo.

Este abultado resultado europeo deja al Manchester United como líder del grupo, con 6 puntos, siete goles a favor y solo uno en contra. Una carta de presentación sensacional en el torneo más prestigioso.

Volver