Idiomas
 

Goleada en Cardiff en el estreno de Solskjaer

Goleada en Cardiff en el estreno de Solskjaer

22 Dic 2018

El Manchester United, en su primer partido con el noruego en el banquillo, arrolló en la capital galesa (1-5). Rashford, Ander, Martial y Lingard (en dos ocasiones) hicieron los tantos de los Red Devils. El 26 de diciembre, el United recibirá en Old Trafford al Huddersfield.

El Manchester United estrenó con una abultada victoria en el Cardiff City Stadium (1-5) la etapa de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo. Rashford (minuto 3), Ander (29), Martial (41) y Lingard (57 -penalti- y 90) lograron los goles de los visitantes, que rindieron a muy buen nivel. Camarasa, de penalti, hizo el tanto local.

Se daba la coincidencia de que Juan Mata debutó en el United, en enero de 2014, contra el Cardiff, equipo entrenado en aquel momento por Solskjaer. El ManU se impuso 2-0. Casi cinco años después, el asturiano volvía a coincidir con el noruego en un duelo ante el cuadro galés, pero esta vez en el mismo bando. Mata no participó en la victoria, pero espera ser importante con Ole Gunnar, como lo ha sido con los anteriores inquilinos del banquillo del ManU.

A las puertas de la Navidad, el United encara con buenas sensaciones la serie de partidos que acompañan estas fechas en el fútbol inglés. El 26 de diciembre, frente al Huddersfield Town en Old Trafford, llegará el siguiente reto de los Red Devils.

Volver