NOTICIAS

El homenaje a Rooney acaba en empate

Manchester United y Everton igualaron (0-0) en Old Trafford. Juan jugó en la segunda parte y tuvo una buena ocasión. El domingo, ante el Leicester en Wembley, puede ganar su primer título del curso.

El Manchester United, con la participación de Juan Mata, empató a cero en Old Trafford ante el Everton. El encuentro, último amistoso antes del comienzo de la competición oficial, sirvió de homenaje a Wayne Rooney. Se enfrentaban los dos equipos en los que el capitán del United ha militado durante su carrera deportiva. Además de reconocer la trayectoria de Wayne, el choque sirvió para recaudar dinero para la Fundación del delantero.

Juan Mata entró en el partido en el minuto 66. Esta vez no logró marcar, pero protagonizó una de las mejores ocasiones del United. En el 76, Fellaini le cedió el balón y Juan disparó con potencia. Un tiro bien dirigido que rebotó en el cuerpo de Cleverley. El 0-0 fue definitivo, pese a la actividad de Mata y sus compañeros en los últimos minutos.

Tras este compromiso especial, toca concentrarse para conquistar el primer título de la temporada. La Community Shield se pondrá en juego el domingo ante el Leicester. Wembley acogerá un espectacular duelo ante el equipo sorpresa del  fútbol europeo la pasada temporada. Juan tendrá la oportunidad de ganar su segundo título en menos de tres meses.

Más noticias

Social