NOTICIAS

Joshua King frena al United

Un bonito gol del delantero noruego antes del descanso dio la victoria al Bournemouth (1-0). El equipo de Solskjaer llevaba tres triunfos consecutivos (entre Europa League, Premier y Carabao Cup). Este jueves recibirá al Partizan en Old Trafford.

Tras una buena serie de resultados, el Manchester United cayó en su visita al Vitality Stadium en la undécima jornada de la Premier League. El AFC Bournemouth venció (1-0) gracias a una gran acción individual de Joshua King justo antes del descanso. El United comenzó bien el partido, pero su dominio se fue apagando durante el primer tiempo y el tanto de King fue un duro golpe con vistas a la segunda parte.

En la reanudación del choque, los Red Devils buscaron el empate sin éxito. El Bournemouth aguantó el resultado y cortó la progresión del equipo de Solskjaer, que venía de empatar con el Liverpool y de ganar a Partizan (Europa League), Norwich y Chelsea (Carabao Cup). Este jueves se medirá en Old Trafford con el Partizan, con el objetivo de consolidar su liderato en el Grupo L de la Europa League.

Más noticias

Social