NOTICIAS

Juan asiste al prestigioso SIHH

Mata ha participado por primera vez en el ‘Salon International de la Haute Horlogerie’ en su condición de embajador de IWC Schaffhausen, firma suiza de relojes de lujo.

Por primera vez, Juan Mata ha participado en el ‘Salon International de la Haute Horlogerie‘ (‘Salón Internacional de la Alta Relojería’), celebrado en la localidad suiza de Ginebra. El asturiano ha asistido a una gala en su condición de embajador de IWC Schaffhausen, marca helvética de relojes de lujo. Allí ha coincidido con varias personalidades, como  Xabi Alonso, excompañero de Selección.

A través de las redes sociales, Juan ha mostrado su satisfacción por estrenarse en el SIHH. El evento, tras cumplir 25 años en 2015, se consolida como una exposición de referencia. En ella, IWC ha exhibido su nueva colección de relojes Pilot. Más allá de este tipo de actos, la colaboración de Mata con la marca suiza se proyecta  también en iniciativas solidarias, como ‘Jóvenes Atletas‘ (promovida por la Fundación Laureus España y Special Olympics).