NOTICIAS

Juan asiste en la octava victoria seguida del United

Mata volvió a dejar su sello en una competición muy especial para él. Asistió a Rooney en el gol que abrió el triunfo ante el Reading (4-0). Suma nueve tantos y 10 pases decisivos en 20 partidos de FA Cup.

El Manchester United comenzó su camino en la FA Cup con una contundente victoria ante el Reading en Old Trafford (4-0). Juan, que salió como titular, tuvo un buen regreso a una competición muy especial para él. Fue protagonista en el 1-0, con una gran asistencia a Rooney. Una jugada histórica, con la que Wayne igualó la marca goleadora de Bobby Charlton en el United (249 tantos).

Juan lleva nueve dianas y 10 asistencias en 20 partidos de FA Cup Clic para tuitearLos números de Mata en la FA Cup son espectaculares, con unos resultados brillantes: 16 victorias, tres empates y sólo una derrota. Unas estadísticas que le han llevado a conquistar dos veces el torneo. Este curso buscará levantar el trofeo de nuevo, y el momento actual del United invita al optimismo. El lunes se sortearán los emparejamientos de la siguiente ronda de la FA Cup.

El 4-0 ante el Reading (además de Rooney, marcaron Martial y Rashford –en dos ocasiones-) supone la octava victoria seguida del ManU entre todas las competiciones. Desde septiembre de 2009 no vivía una racha semejante. Los partidos navideños han dejado una amplia sonrisa a Juan y sus compañeros.

Más noticias

Social