NOTICIAS

Juan marca en la goleada en Austria

Mata hizo el tercer tanto en la victoria del Manchester United en Linz (0-5). Es su segundo gol en la Europa League. Los Red Devils, cada vez con más confianza, suman ya 11 encuentros sin perder.

El Manchester United, con gol de Juan, consiguió un resultado contundente en la ida de los octavos de final de la Europa League. En el Linzer Stadion de Linz, los Red Devils vencieron al LASK (0-5) gracias a los tantos de Ighalo (minuto 28), James (58), Mata (82), Greenwood (92) y Pereira (93). Cinco goles de cinco futbolistas diferentes que dejan la eliminatoria vista para sentencia.

Juan, que disputó el duelo íntegro, logró su segunda diana en la actual Europa League. Fred recibió un pase suyo y le devolvió el balón con una asistencia profunda que dejó al asturiano solo ante Schlager. Mata definió con calidad y dejó el encuentro resuelto. Con anterioridad a su tanto, el internacional español estuvo cerca del gol en algunas acciones. Acabó su actuación con 4 disparos (el que más junto a Ighalo) y dos ocasiones generadas para sus compañeros.

El United prolonga hasta los 11 partidos (ocho victorias) su excelente racha de imbatibilidad. A la espera de acontecimientos en relación a la pandemia que ya ha detenido varias competiciones, el equipo mancuniano tendría su próxima cita el domingo, ante el Tottenham de Mourinho.

«Creo que entendemos (Bruno y yo) el fútbol de la misma manera. Nos gusta jugar juntos y buscar a nuestros delanteros como hicimos hoy con Dan y con Odion, que también marcó un gol fantástico», dijo Juan tras el encuentro a MUTV (la televisión del United).

Más noticias

Social