NOTICIAS

Juan Mata, a semifinales de la Europa League

El internacional español entró en la segunda parte del partido de vuelta del Manchester United contra el Granada (2-0). Jugó con el brazalete de capitán y ahora buscará, ante la Roma, disputar su tercera final en esta competición.

El resultado de la ida era muy favorable, pero el Manchester United no se confió y completó un partido muy serio en Old Trafford. Los Red Devils vencieron (2-0) al Granada en la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Lo hicieron con la presencia de Juan Mata, que entró al campo en el segundo tiempo.

El internacional español sustituyó a Bruno Fernandes en el minuto 73 y se colocó el brazalete de capitán. En el tiempo que estuvo sobre el césped se movió por todo el frente ofensivo y también ayudó en tareas defensivas. Además, él era el destinatario del centro que acabó con el gol en propia puerta de Jesús Vallejo. El primer tanto, obra de Cavani en el minuto 6, allanó el camino para el United.

De esta forma, Mata se encuentra a un paso de disputar su tercera final de Europa League. En semifinales el conjunto de Solskjaer se medirá a la Roma, que superó al Ajax. La ida de la eliminatoria se jugará el 29 de abril. De momento, este domingo volverá a competir en Old Trafford. Recibirá al Burnley en la 32ª jornada de la Premier League.

Más noticias

Social