NOTICIAS

Juan Mata, en el Equipo de la Semana de la Europa League

El futbolista asturiano tuvo una gran actuación en el 4-0 del Manchester United al AZ Alkmaar. Marcó un gol, dio dos asistencias y acertó en el 93% de sus pases.

La gran actuación de Juan Mata contra el AZ Alkmaar ha tenido premio. El internacional español ha sido elegido en el Equipo de la Semana en la UEFA Europa League. Juan disputó el encuentro completo ante el club holandés. Durante el choque, además del gol y las dos asistencias con las que contribuyó de manera directa al 4-0 del Manchester United, tuvo un 93% de eficacia en el pase y generó tres ocasiones para sus compañeros. Asimismo, demostró su habilidad en varias acciones.

Junto a Juan, sus compañeros Ashley Young y Mason Greenwood también están en el Equipo de la Semana. Tras el encuentro, Mata elogió al joven Greenwood, que marcó dos goles: “Cada vez que juega, marca; en los entrenamientos y en los partidos. Puede que no toque mucho el balón, pero cuando está dentro del área, es un rematador preciso. Es un asesino en el área”.

Más noticias

Social