Idiomas
 

Noticias

Juan Mata estrena la Premier con una asistencia

11 Ago 2018

El Manchester United venció (2-1) al Leicester en Old Trafford. Un pase del internacional español a Luke Shaw acabó en el segundo tanto de los locales. Juan, muy activo, tuvo también una ocasión de gol y disputó el encuentro completo.

El Manchester United debutó en la Premier 2018/19 con una victoria en Old Trafford (2-1) ante el Leicester City. Mata, titular en cinco de los seis partidos de pretemporada, inauguró la competición liguera en el XI inicial. Lo hizo con una buena actuación, disputando el encuentro completo y asistiendo a Luke Shaw en el segundo tanto del ManU (minuto 83). Pogba, al inicio del duelo, marcó el 1-0, y Vardy puso el 2-1 en el tiempo de prolongación.

Juan se medía al Leicester, equipo que le traía buenos recuerdos: ante ese club ganó uno de sus títulos como jugador del United (Community Shield 2016/17) y a ese conjunto le ha marcado cuatro goles como ‘Red Devil’ (dos de ellos el curso pasado). En esta primera jornada estuvo a punto de ampliar la cuenta, pero un disparo suyo en el segundo tiempo impactó en el brazo de Morgan dentro del área y el balón acabó fuera.

El juego del internacional español es fundamental para que el United genere oportunidades de gol, como demostró la pasada campaña, cuando fue el único futbolista del equipo que creó más de 40 ocasiones en la Premier. De hecho, produjo 51. La próxima cita del ManU será el domingo 19 de agosto, día en el que visitarán al Brighton.

Volver