Idiomas
 

Noticias

Juan Mata invita a la cuarta ronda

5 Ene 2019

El Manchester United se impuso en la tercera ronda de la FA Cup al Reading (2-0). Juan, de penalti, marcó el 1-0. El ‘8’ suma 10 goles y 11 asistencias en 28 partidos de este torneo. El United siempre gana en FA Cup cuando el asturiano es titular.

El Manchester United está en la cuarta ronda de la FA Cup. Los Red Devils, con Juan Mata de protagonista, se impusieron al Reading en Old Trafford (2-0). El internacional español allanó el camino del triunfo con un gol de penalti en el minuto 22 (un penalti que él mismo provocó y que fue señalado por el VAR). Lukaku, justo antes del descanso, consiguió marcar el segundo del United.

Ante el Reading, un conjunto al que Juan ya le había hecho un gol (en 2013, con la camiseta del Chelsea), el asturiano alcanzó una cifra redonda. Llegó a los 10 goles en FA Cup. Una decena a la que hay que unir las 11 asistencias conseguidas por Mata en 28 duelos de FA Cup (24 de ellos como titular).

La FA Cup es un torneo que se le da especialmente bien. El ManU ha ganado todos los partidos en esta competición en los que Juan ha salido en el XI inicial (13). Mata buscará este año conquistar el trofeo por tercera vez, tras los títulos conseguidos en 2012 y 2016.

El ManU ha ganado todos los partidos de FA Cup en los que Juan ha salido en el XI inicial (13) Clic para tuitear

En el minuto 62, fue sustituido por Tahith Chong, que debutó en encuentro oficial con el United. El Tottenham, el próximo domingo, será el siguiente rival de los hombres de Solskjaer, que suman cinco victorias consecutivas, con 16 goles a favor y solo tres en contra.

Volver