Idiomas
 

Noticias

Juan Mata, notable en la victoria contra el Partizan

7 Nov 2019

El ‘8’ del Manchester United disputó los 90 minutos en el 3-0 de Old Trafford. Participó en la jugada del tercer tanto y conectó muy bien con Martial y Rashford. El United, con 10 puntos y ningún gol en contra, lidera el Grupo L de la Europa League.

El Manchester United ganó con claridad al Partizan de Belgrado (3-0) en la cuarta jornada del Grupo L de la Europa League. Greenwood (minuto 21), Martial (33) y Rashford (49) fueron los autores de los tantos. Juan Mata, titular por tercera vez en los cuatro encuentros de esta Europa League, completó los 90 minutos a un buen nivel.

Antes del inicio del choque, la afición de Old Trafford recordó a ‘The Flowers of Manchester’ (los integrantes del Manchester United que fallecieron en el accidente aéreo de Múnich en 1958 cuando regresaban de un partido en Belgrado). El conjunto local salió dispuesto a dominar desde el principio. Tras un par de intentos de Rashford (el segundo tras una buena maniobra dentro del área de Juan), Greenwood hizo el 1-0. Martial, con una jugada habilidosa, consiguió el 2-0 minutos después.

Juan conectó muy bien con Martial y Rashford en varias ocasiones. El tercer y último gol llegó en una acción que arrancó Mata con un cambio de orientación hacia la posición de Young. Ashley asistió a Rashford y Marcus sentenció el choque.

El internacional español acabó su participación con cuatro regates, solo superado por los cinco que completó Rashford. "Ha sido muy importante conseguir la clasificación rápidamente", dijo a MUTV a la conclusión de la cita. “Hemos cumplido con el primer objetivo, sí, pero el segundo es encabezar el grupo y eso aún no lo hemos asegurado”.

El Manchester United consolida su liderato en el Grupo L (todavía no ha encajado ningún gol) y volverá a jugar en Old Trafford este domingo. Su rival será el Brighton.

Volver