NOTICIAS

Juan Mata, protagonista en el homenaje a Carrick

El United venció al Watford (1-0) con una asistencia del internacional español. Los Red Devils acaban la Premier 2017-18 con 81 puntos. El próximo sábado, ante el Chelsea, estará en juego la FA Cup.  

Juan Mata regresó al XI inicial del Manchester United en la última jornada de la Premier, y tuvo una participación decisiva. Los Red Devils vencieron al Watford en Old Trafford (1-0) gracias a un gol de Marcus Rashford a pase de Juan. El triunfo hace que el ManU acabe la Liga con 81 puntos, cuatro por encima del Tottenham (tercer clasificado).

MANCHESTER UNITED 1-0 WATFORD HIGHLIGHTS 13-05-2018 by footbie.com

El United cumplía 1.000 partidos en la Premier, y lo celebró con buen resultado a raíz de lo ocurrido en el minuto 34. Mata controló con maestría un envío lejano de Carrick y cedió el balón a Rashford para que marcase a puerta vacía. Además de esta asistencia, el internacional español protagonizó acciones de peligro -en combinación con Alexis Sánchez- y dio tres ‘key passes’ (el mejor del encuentro en este apartado).

La cita, en una soleada tarde Old Trafford, sirvió para despedir con un bonito homenaje a Michael Carrick. Sonrisas y emoción para cerrar la Premier y centrarse en la final de la FA Cup, el próximo sábado ante el Chelsea.

Más noticias

Social