Idiomas
 

Noticias

Juan Mata renueva su compromiso con el Manchester United

19 Jun 2019

El internacional español, que acababa contrato en junio, ha firmado dos temporadas más con opción a una tercera. Con el histórico club inglés ha jugado 218 partidos (45 goles y 37 asistencias) y ha conquistado cuatro títulos.

Juan Mata ha renovado con el Manchester United. El internacional español, de 31 años, seguirá en la entidad de Old Trafford dos temporadas más, con opción a una tercera. Desde su llegada al ManU, en enero de 2014, Juan ha sido uno de los referentes de un club histórico, emblema de la Premier League y con una gran proyección internacional en todos los niveles.

Mata se ha integrado perfectamente en una institución orgullosa de su pasado (su palmarés incluye, entre otros trofeos, 20 Ligas, 12 FA Cups y 3 Copas de Europa) y ambiciosa con vistas al futuro. La historia del United, a la que el jugador asturiano pretende seguir aportando buen fútbol y goles, está marcada por el orgullo de pertenencia de sus miembros y la lucha constante por alcanzar los mayores logros deportivos. Un sentimiento compartido por los aficionados, con los que Juan conectó desde el primer día que se puso la camiseta de los Red Devils.

Con el Manchester United, Mata ha conseguido 45 goles y 37 asistencias en 218 partidos. Es el club con el que más encuentros ha disputado como profesional. 218 veces que le han permitido conquistar cuatro títulos (FA Cup, Community Shield, EFL Cup y Europa League). Además, los números demuestran que el United saca mejores resultados cuando el ‘8’ sale en el XI inicial. La próxima temporada tendrá nuevas oportunidades de demostrarlo.

Volver