NOTICIAS

Juan Mata y el Manchester United, a semifinales de la Carabao Cup

El 3-0 ante el Colchester United provoca un duelo con el Manchester City. El futbolista asturiano disputó el encuentro íntegro y fue uno de los mejores del equipo. Participó con un gran pase en el tercer gol.

El Manchester United ya está en las semifinales de la Carabao Cup. Los Red Devils se impusieron en Old Trafford al Colchester United por 3-0 y ahora se medirán en la penúltima ronda con el Manchester City, en un nuevo derbi que promete grandes emociones.

Juan Mata salió en el XI inicial por segunda vez en los tres últimos choques y tuvo una buena actuación. Como muestra, su nominación –por los analistas de la televisión del club- a mejor jugador del United en el encuentro (junto a Maguire y Rashford, que fue el que ganó la votación).

El internacional español se quedó cerca del 90% de acierto en el pase, realizó tres disparos a puerta y participó en el tercer gol, con un bonito pase a Rashford que acabó en la diana de Martial (minuto 61). Antes, los tantos del propio Rashford (51) y Jackson en propia puerta (56) habían encarrilado la clasificación, tras un primer tiempo en el que el Colchester, pese a su inferior categoría (Football League Two), resultó competitivo.

Cerrado el pase a semifinales, el foco regresa a la Premier. Este domingo, en Vicarage Road, el Manchester United se medirá al Watford.

Más noticias

Social