NOTICIAS

Juan seguirá de Red Devil hasta 2019

El United ejecuta la opción que tenía de prolongar su contrato un año más. Mourinho destaca su importancia para la entidad. “Me siento muy feliz y muy orgulloso de formar parte de este club”, señala Mata.

Juan Mata seguirá siendo un Red Devil hasta junio de 2019. El Manchester United ejecutó la cláusula que permitía extender el contrato del asturiano un año más (la vinculación finalizaba en 2018). El ManU se asegura así la continuidad de uno de sus futbolistas más importantes.

“Todavía me siento muy feliz y muy orgulloso de formar parte de este club. Pienso que todos los jugadores que pertenecen al United deben sentirse unos privilegiados, y así es como yo me siento”, declaró Juan a la TV del club. Tras anunciarse la extensión, Mourinho resaltó la relevancia de Mata dentro del ManU. Camino de los 180 encuentros con el United, Juan suma 39 goles y 30 asistencias con la camiseta que estrenó en enero de 2014.

Camino de los 180 encuentros con el United, Juan suma 39 goles y 30 asistencias Clic para tuitear

El internacional español no pudo celebrar la prolongación de su contrato con un triunfo. El Tottenham venció en Wembley (2-0, goles de Eriksen y Jones en propia puerta) en la jornada entre semana de la Premier. Mata entró en el segundo tiempo, cuando el marcador ya reflejaba el 2-0 definitivo. Este sábado, ante el Huddersfield, Juan y sus compañeros tendrán la oportunidad de resarcirse.

Más noticias

Social