NOTICIAS

La Champions se aleja

El Manchester United cayó en su visita al West Ham (3-2) y el City sólo necesita un empate en la última jornada para acabar en cuarta posición. Juan Mata dio la asistencia del primer tanto de Martial. Desde su debut en la Premier, ha dado 40 pases de gol. Una cifra sólo superada por Silva.

El Manchester United se queda casi sin opciones de Champions. El equipo de Juan Mata cayó en su visita al Boleyn Ground (3-2) y ahora depende del City. Si los hombres de Pellegrini puntúan en la última jornada (contra el Swansea) asegurarán la cuarta posición, haga lo que haga el United ante el Bournemouth.

Juan Mata fue protagonista en la jugada del primer gol de los Red Devils. En el minuto 51, maniobró con calidad dentro del área y puso un balón perfecto para que Martial hiciese el 1-1.  Poco después, una buena acción con Rashford estuvo cerca de ser rematada a la red por Ander.  Desde su estreno en la Premier, en agosto de 2011, Juan ha repartido 40 asistencias. Sólo Silva puede presumir de una cifra mayor en este tiempo.

Anthony Martial también consiguió el 1-2, pero dos tantos del West Ham en pocos minutos sentenciaron al United. Mata arrancó el partido en banda derecha, pero con la salida al campo de Lingard en lugar de Ander pasó a moverse por la zona central.

Más noticias

Social