Idiomas
 

Noticias

La clase de Mata inicia una remontada espectacular del United

6 Oct 2018

Un brillante lanzamiento de falta de Juan lanzó al ManU hacia un triunfo (3-2) que parecía imposible en el primer tiempo. El Newcastle se puso 0-2 en los minutos iniciales. En la Premier, nadie ha marcado más goles de libre directo que Mata desde la llegada del asturiano a la competición.

Con una actuación destacada de Juan Mata, el Manchester United realizó una gran remontada en Old Trafford ante el Newcastle (3-2). El internacional español puso los cimientos de la reacción con un espectacular lanzamiento de falta que recortó la desventaja del conjunto local. Corría el minuto 70 y el ManU, empujado por sus aficionados, recuperó la fe.

El comienzo del partido fue muy desfavorable para el United. Kenedy y Muto marcaron sendos goles en el inicio (minutos 7 y 10) y provocaron la entrada de Juan. En el minuto 19, sustituyó a Bailly. Con el asturiano sobre el césped, mejoró el juego ofensivo de los Red Devils, aunque hasta el segundo tiempo el marcador no se movió. Tras el 1-2 de Mata, Martial solo tardó seis minutos en igualar el resultado. Alexis, en el 90, marcó de cabeza el tanto del triunfo ante una afición volcada con su equipo.

En la cuenta de Twitter del United, incluyeron a Juan entre los nominados a mejor jugador del duelo. Además de su gran gol, destacó su eficacia en el pase (91%). Mata y sus compañeros volverán a la competición tras el parón de selecciones, el 20 de octubre frente al Chelsea.

“Estoy muy contento por el equipo, por nosotros, pero especialmente por los aficionados. Ellos no merecen todo lo que está pasando. Se merecen un equipo como el de hoy”, declaró Juan después del encuentro.

Volver