Dos acciones técnicas brillantes de Mata provocan los dos primeros tantos en la goleada al Fenerbahce (4-1). El futbolista español completó un excelente partido. El domingo volverá a Stamford Bridge.
Una goleada para ganar confianza. El Manchester United, con Juan Mata de protagonista, superó con claridad al Fenerbahce (4-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. La participación de Juan fue decisiva para encarrilar el triunfo. Dejó su marca en los dos primeros goles. En el 1-0, con un control exquisito antes de forzar un penalti que transformó Pogba. En el segundo, con un espectacular pase a Martial, que fue derribado dentro del área. El propio Martial marcó instantes después desde los once metros.
33′ – Another penalty for #MUFC! Mata plays a glorious pass to Martial, who is fouled by Ozbayrakli! #UEL
— Manchester United (@ManUtd) 20 de octubre de 2016
En la segunda parte, el asturiano pudo culminar su actuación con un gol, pero se topó con Demirel. Al margen de sus apariciones en momentos decisivos, Mata estuvo muy activo durante los 90 minutos, en su función de conectar el mediocampo con la delantera. Acabó con un 88% en el pase y la cuenta de Twitter del United le reconoció como uno de los tres mejores del partido.
Retweet to vote for @JuanMata8 as #MUFC‘s Man of the Match v Fenerbahce. pic.twitter.com/2235ZIuSfj
— Manchester United (@ManUtd) 20 de octubre de 2016
Con este triunfo, el ManU se coloca igualado a puntos con el Feyenoord en la cabeza del grupo A. Buenas noticias antes de visitar Stamford Bridge el domingo. Un campo muy especial para Juan.