NOTICIAS

La ilusión de la Navidad

Al igual que el año pasado, Juan ha aprovechado la llegada de estas fechas para hacer una visita a niños con problemas. Ha estado en dos centros de Manchester, en los que ha repartido juguetes mientras conversaba con los pequeños.

Juan Mata, un futbolista con muchas inquietudes más allá del terreno de juego, se involucra con frecuencia en causas solidarias. Ahora, con la llegada de la Navidad, es un momento propicio para dedicar tiempo a las personas desfavorecidas. Como hizo el año pasado por estas fechas, el futbolista español ha pasado un buen rato con niños en algunos centros de Manchester. Juan ha conversado con ellos y les ha entregado juguetes.

“Me siento muy afortunado por estar en una posición en la que puedo ayudar a la gente. Días como hoy, en los que traemos sonrisas a los niños, son fantásticos”, declaró Mata. Un conocido le da los juguetes al jugador, que se encarga de distribuirlos en Oviedo (a través del equipo de la ciudad y de algunos centros) y en Manchester (con la colaboración de la Fundación del United).

Los lugares que visitó para entregar los juguetes fueron Wood Street Mission y Zion Community Centre. Los chicos recibieron a Mata con un aplauso mientras cantaban ‘Glory, glory Man United’. Un año más, Juan ha aprovechado la llegada del periodo navideño para acompañar a personas con dificultades. Una actividad que le hace una ilusión especial.

Más noticias

Social