NOTICIAS

La remontada no fue posible

Mata vs. Liverpool

El United no pudo superar el 2-0 de la ida frente al Liverpool en los octavos de la Europa League. Juan Mata fue titular y disputó los 90 minutos. FA Cup y Premier, los retos hasta final de temporada.

El Manchester United empató con el Liverpool en Old Trafford (1-1) y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League tras el 2-0 de la ida. Los locales, con Juan Mata en el once, jugaron un gran primer tiempo, pero el gol de Coutinho justo antes del descanso fue definitivo.

El ManU comenzó bien, y no tardó en acercarse con peligro a la portería de Mignolet. Juan tuvo una de las primeras ocasiones, con una volea que se marchó fuera. Diez minutos después llegó el gol de penalti de Martial. El tanto que dio esperanzas durante un rato.

Mata, como de costumbre, se mostró eficaz en el pase, pero no protagonizó acciones decisivas. La eliminación deja al United con dos frentes hasta final de temporada: la FA Cup (queda pendiente el partido de desempate con el West Ham) y la Premier (el cuarto puesto está a tiro).

Más noticias

Social