El United empató en casa con el PSV. El 0-0 final deja la clasificación para octavos a expensas del resultado de la última jornada, en la que los Red Devils se medirán al Wolfsburgo en Alemania. Un equipo que sufrió el talento de Mata en el choque que ambos conjuntos disputaron en Old Trafford.
Juan, uno de los jugadores más utilizados por Van Gaal esta temporada, se quedó en el banquillo de inicio. El United no se encontró cómodo en ningún momento. No tuvo demasiadas oportunidades y el PSV le exigió en defensa. Lingard, Depay o Martial protagonizaron acercamientos peligrosos, pero De Gea tuvo que intervenir en más de una ocasión. Mata entró por Darmian en el minuto 84, casi sin tiempo para influir en el desarrollo del encuentro.
A falta de un partido, el ManU es segundo de grupo, con ocho puntos. El Wolfsburgo lidera la clasificación con nueve, mientras el PSV, con siete, sigue en la pelea. Juan Mata y sus compañeros tendrán que luchar hasta el final para meterse entre los 16 mejores equipos de Europa.