NOTICIAS

La vuelta del fútbol

Después de tres meses de obligado parón, el Manchester United de Juan Mata disputará de nuevo un encuentro oficial. El Tottenham será el rival en el regreso de la Premier (viernes 19 de junio). También aguardan retos en FA Cup y Europa League.

El 12 de marzo, Juan Mata participó con un gol en la contundente victoria del Manchester United en la ida de octavos de la Europa League (0-5 al LASK en la visita a Linz). Fue el último partido de los Red Devils antes del parón mundial provocado por la pandemia. Han pasado tres meses de ello. Un periodo extraño que ya divisa su final. El viernes que viene, el United volverá a jugar en Premier League. El Tottenham de Mourinho será su rival.

En medio de los necesarios protocolos médicos, Juan y sus compañeros llevan unas semanas poniéndose a punto para afrontar los retos que tienen por delante en estas fechas tan atípicas. Tras el duelo con el Tottenham, llegará el regreso a Old Trafford (24 de junio ante el Sheffield United) y el cruce frente al Norwich en FA Cup (27 de junio, en cuartos de final).

Además de Premier League y FA Cup, queda por resolverse la Europa League, torneo que Mata ha ganado dos veces y en el que lleva –en la actual edición- 2 goles y tres asistencias en ocho encuentros. La UEFA todavía debe decidir formato y fechas para definir la competición.

Más noticias

Social